Mono GRAFICO EVA ARMISEN MUNDO GRAFICO EVA ARMISEN

No sé si quedará muy bien el vestido fucsia (?) de la mujer feliz pintada por Eva Amisén en este blog tan rojo. Pero no me atrevo a modificar una configuración que no he configurado.
Eva Armisén es pintora y me gusta mucho. Tengo dos postales suyas que me hacen mogollón de compañía. Siempre que las miro me sale una sonrisa. Cosas de la intimidad.
La pintora Eva es también la mujer Eva de un hombre Adán con talento para la vida y para la obra. Y tienen la parejita y son cuatro riendo, llorando, gritando, pintando, cantando.
En sus pinturas, Eva nos devuelve las manos de los adultos como manos adultas en cuerpos adultos y niños que hacen cabriolas. La elocuencia de la simplicidad puede dar para un un tratado, o ser una simple emoción.
De modo que el que mira de sus cuadros, escoge y siente A o B. Y así seguido hasta completar un abecedario insuficiente para tantos como somos y que distintos, sí.
¿Alguien en este mundo sería tan amable de linkarme su página a mi blog? Oigo un rugir que cede a ser león y acepta mi petición. Eso sí, dice: dios mediante.
Las famílias que se linkan unidas permanecen unidas. La frase es de Bill Gates. En este mundo en que solo cambian los escenarios, que no el contenido profundo de la historia, los discursos que vienen de arriba siempre son los mismos. Pero no los dibujos ni las canciones ni los versitos que vienen de abajo. Estos se reinventan. Como se reinveta la felicidad de una mujer con traje nuevo en los cuadros de Eva.
Otra sonrisa.

No hay comentarios: